Servicios de diseño editorial en bogotá

¿Para qué sirve el diseño editorial?

El diseño editorial existe por que aunque es cierto que los impresos tienden a desaparecer, pero aun siguen habiendo millones de lectores de libros, revistas, periódicos etc. Sin embargo, hoy en día en internet podemos encontrar la versión de un impreso en digital, y para todos esos amantes de la lectura lo mejor es encontrarse con un ejemplar el cual le den ganas de leer, combinando el contenido escrito con el contenido gráfico.

Proyectos de diseño editorial

En Creative Group, tenemos esos amantes de la lectura, son un equipo de diseñadores con todo el conocimiento para poder diagramar y exaltar el contenido de un libro o revista. Además de contar con los diseñadores tenemos un equipo de fotógrafos especializados para darle vida y color a cada página. Contamos con una amplia experiencia en este campo por lo que estamos seguros que con nosotros lograrás darle vida a tus escritos

En todo momento todos estamos siendo bombardeados con publicidad e información, tanto en dispositivos móviles, laptops, medios impresos, tv, entre otros y la única forma de sobresalir entre los demás es poder generar una gráfica y contenido de calidad para que los consumidores puedan recibir el mensaje.

Cotizar proyecto de diseño editorial

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué somos diferentes?

01.

INNOVACIÓN

En el diccionario debería decir Innovación: dícese del trabajo que realiza Creative Group.  Somos una agencia de producción de marketing, publicidad  que diseña y crea con cualquier material exhibiciones de producto, nos ingeniamos campañas creativas obteniendo excelentes resultados para nuestros cliente.

02.

RAPIDEZ

Sabemos que el mercado de hoy requiere tiempos de respuesta inmediatos de los estudios de diseño y agencias creativas, es por eso que tenemos un equipo de creativos que ante los clientes pareciese que nos anticipáramos a los requerimientos asombrándolos con nuestros tiempos de respuesta.

03.

PROFESIONALISMO

Vemos como amigos a nuestros clientes y los tratamos como tal, con el fin de brindarles lo mejor que encuentren en nosotros la confianza, lealtad, camaradería y todos los beneficios de una amistad, manteniendo siempre nuestro profesionalismo.

04.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos seguros que la fórmula para obtener los mejores resultados en un proyectos de creatividad y diseño es trabajar en equipo, sacándole el mayor provecho al tiempo y disfrutando al hacerlo. ¡De ahí el nombre de nuestra Agencia de Publicidad y Diseño Creative Group!.