Impresión en bogota de rompetraficos

Avisos Rompetrafico

Los rompetráficos publicitarios son un elemento publicitario pequeño o mediano, que puesto en el camino que sale de lo cotidiano de un lineal de compra en una gran superficie, supermercado o tienda. Aporta a las campañas dando a conocer benéficos, lanzamientos de marcas y otros elementos de comunicación de forma impresa que podemos resolver rápidamente con nuestros servicios de diseño,  producción e impresión de material POP de Creative Group.

¿Cómo usar los rompetraficos publicitarios de forma efectiva?

Este elemento publicitario puede ser fabricado con diferentes materiales, plásticos, cartón y otros. Su mayor enfoque es poder mostrar beneficios de la marca exponiéndolos visualmente con una comunicación muy efectiva en el lineal. Es posible desarrollar avisos rompetráficos tridimensionales usando diferentes procesos como el termoformado  de materiales plásticos.

Los rompetráficos publicitarios generalmente están puestos de forma transversal a la visión para poder llegar a más posibles compradores del producto, no son de gran tamaño pero contienen el beneficio de romper con la visión en un pasillo de compra.

Cotizar avisos y rompetraficos

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.