Las puntas de góndola (PDG) son elementos que contienen los productos a exhibir pero con visibilidades que aumentan la comunicación visual, con accesorios como son cabezotes, laterales, frontales, cenefas y partes móviles, su desempeño es aumentar la visibilidad y posicionar la marca en el punto de venta (PDV) , por lo tanto son bastantes útiles y precisas para darle un toque más personal y sutil a distintos tipos de exhibiciones con medios impresos diseñados especialmente para puntos de ventas, supermercados y contextos comerciales.
Diseño de puntas de góndola
Puntas de góndola para exhibición de productos en puntos de venta
Este producto se utiliza para varios tipos de publicidad habitual más que todo utilizado en los pasillos para sobresalir de las demás marcas, el arte que tiene este tipo de material publicitario POP, sean muy utilizados y efectivos a la hora de promocionar algún producto específico, estar bien situados y poder estar lo más visibles posibles. La fabricación puede ser de una cara o de dos y pueden ser de diferentes materiales, plásticos, cartón metal de varios tamaños y muchos modelos o diseños bien situados y poder estar lo más visibles posibles