Pendones publicitarios

Impresión de banners y pendones publicitarios

La impresión de pendones publicitarios es muy eficaz para comunicar visualmente las necesidades en un punto estratégico, como lo es ventanas, pasillos, entradas, o para usarlos en eventos y ferias. Por su facilidad de transporte, rapidez de impresión y fácil instalación son los favoritos para eventos, como fiestas o reuniones. Generalmente usamos banners impresos con alguna estructura o porta pendón, como el pendón roll up que permite al cliente guardar un pendón retráctil en un maletín de 15 x 15 x 105 cm que pesa aproximadamente 2 Kg, lo cual permite transportarlo y reutilizarlo fácilmente.

 

 

¿Cómo imprimir pendones publicitarios en impresión digital?

Los pendones publicitarios normalmente son hechos con procesos de impresión digital gran formato sobre banner o tela. Vienen terminados con algún tipo de estructura que los sostiene, pueden ser estructuras hechas en aluminio, tubos de soporte superior e inferior  o soportes tipo arañas. Las medidas pueden ser variables según la necesidad. Los pendones impresos o banners son muy utilizados porque tienen una gran visibilidad para comunicar, además tienen una ventaja de fácil instalación, montaje y transporte.

Cotizar pendones publicitarios impresos

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué somos diferentes?

01.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos seguros que la fórmula para obtener los mejores resultados en un proyectos de creatividad y diseño es trabajar en equipo, sacándole el mayor provecho al tiempo y disfrutando al hacerlo. ¡De ahí el nombre de nuestra Agencia de Publicidad y Diseño Creative Group!.

02.

RAPIDEZ

Sabemos que el mercado de hoy requiere tiempos de respuesta inmediatos de los estudios de diseño y agencias creativas, es por eso que tenemos un equipo de creativos que ante los clientes pareciese que nos anticipáramos a los requerimientos asombrándolos con nuestros tiempos de respuesta.

03.

INNOVACIÓN

En el diccionario debería decir Innovación: dícese del trabajo que realiza Creative Group.  Somos una agencia de producción de marketing, publicidad  que diseña y crea con cualquier material exhibiciones de producto, nos ingeniamos campañas creativas obteniendo excelentes resultados para nuestros cliente.

04.

PROFESIONALISMO

Vemos como amigos a nuestros clientes y los tratamos como tal, con el fin de brindarles lo mejor que encuentren en nosotros la confianza, lealtad, camaradería y todos los beneficios de una amistad, manteniendo siempre nuestro profesionalismo.

Clientes Creative Group