Impresión y diseño de empaques

Diseño, desarrollo y producción de empaques

Los empaques son contenedores de producto para su exhibición, promoción o lanzamiento. Son ideales para activar un lanzamiento de producto o posicionamiento del mismo siendo usados como kit de prensa o promovidos como regalos para los influencers quienes a su vez lo publicaran en sus redes sociales, dándole una mayor visibilidad y un gran impacto.

También se pueden usar para pequeñas exhibiciones donde su principal objetivo es comunicar de una forma impactante una cualidad antes de que el cliente pueda ver el producto final.

Hacer cajas y empaques con diseños increíbles

Los empaques tienen un doble propósito, contener el producto y comunicar efectivamente al comprador, teniendo presente la promoción, educación, lanzamiento o posicionamiento de la marca o producto.

Generalmente se realizan en cartulina o cartón siendo una opción amigable con el medio ambiente. Las cajas y empaques son fabricados en masa o por pedido especial, y son elaborados en un gran porcentaje manualmente. Pueden estar en lineales o vitrinas en el punto de venta (PDV). Estos pueden tener partes que hacen visible el producto que contiene llamadas ventanas o ventanillas, que están hechas con el propósito de dejar ver con claridad lo que se está exhibiendo o comprando.

Por último, recuerda que para producirlas solo debes solicitar una cotización en nuestra página web. Primero, completa el formulario y luego adjunta las características del producto a exhibir. En poco tiempo nos pondremos en contacto para presentar una propuesta.

 

Cotizar empaques y cajas

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.