Agencia de diseño industrial

¿Qué hace el diseño industrial?

Al hablar de diseño industrial, entendemos que es el arte de la creación y el desarrollo de piezas únicas para producir en serie y a gran escala. El diseño industrial está enfocado en satisfacer las necesidades de los usuarios, aprovechando de la mejor manera los materiales y la durabilidad del mismo, pensado siempre en optimizar los costos. En donde la creatividad juega un papel muy importante.

Proyectos y servicios de diseño industrial

En Creative Group, tenemos unas mentes brillantes del diseño industrial, listas para crear y desarrollar piezas únicas según la necesidad del cliente con el fin de exponer, glorificar y dar a conocer productos y o servicios. Nos enfocamos en el desarrollo de muebles exhibidores, puntas de góndola, displays, empaques, press kits y todo lo que tiene que ver para exponer un producto en el punto de venta (P.O.P. point of purchase). Contamos con una amplia experiencia en la creación, desarrollo y producción de material de exhibición en el punto de venta, así que si quieres dar a conocer un producto somos la solución.

Cotizar proyecto de diseño industrial

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué somos diferentes?

01.

PROFESIONALISMO

Vemos como amigos a nuestros clientes y los tratamos como tal, con el fin de brindarles lo mejor que encuentren en nosotros la confianza, lealtad, camaradería y todos los beneficios de una amistad, manteniendo siempre nuestro profesionalismo.

02.

RAPIDEZ

Sabemos que el mercado de hoy requiere tiempos de respuesta inmediatos de los estudios de diseño y agencias creativas, es por eso que tenemos un equipo de creativos que ante los clientes pareciese que nos anticipáramos a los requerimientos asombrándolos con nuestros tiempos de respuesta.

03.

INNOVACIÓN

En el diccionario debería decir Innovación: dícese del trabajo que realiza Creative Group.  Somos una agencia de producción de marketing, publicidad  que diseña y crea con cualquier material exhibiciones de producto, nos ingeniamos campañas creativas obteniendo excelentes resultados para nuestros cliente.

04.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos seguros que la fórmula para obtener los mejores resultados en un proyectos de creatividad y diseño es trabajar en equipo, sacándole el mayor provecho al tiempo y disfrutando al hacerlo. ¡De ahí el nombre de nuestra Agencia de Publicidad y Diseño Creative Group!.