PERFORMANCE

Administración de campañas de pauta

Según un estudio del 2019 realizado por Statista, el 49% del tráfico a Ecommerce se generó mediante búsquedas pagas. A eso le llaman SEM (Search Engine Marketing) o Marketing de Buscadores, que hace referencia a las campañas de pauta digital que se llevan a cabo en los motores de búsqueda.
Emprender acciones de pauta digital te ayudará a mejorar la visibilidad de tu sitio web. Con buenas prácticas y una metodología estructurada se puede lograr llegar al público objetivo, generar exposición de marca, crear nuevas audiencias, generar oportunidades calificadas, aumentar tu ROI, posicionarse con un número ilimitado de palabras claves, y al ser pagó sus beneficios serán a corto plazo.
En Creative Group te ayudamos desde la concepción de la estrategia, la creación del contenido ya sea con assets estáticos, videos 2D y 3D, animaciones y otros formatos; así mismo, te ayudamos con la configuración, administración y optimización de todas tus campañas de pauta digital. Estamos listos para caminar juntos hacia el éxito. 

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Hacemos lo imposible increíble

CONTÁCTANOS

Cuéntanos cuál es tu reto

Si has llegado hasta acá es porque quieres revolucionar tu marca y hacer lo imposible, INCREÍBLE. Estamos felices de poder empezar a trabajar contigo desde cualquier rincón del mundo. 
Llena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible. 

 

 

 

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Conócenos y te contamos

cómo te podemos ayudar

Sorpréndete con nuestros tiempos de entrega