Backing publicitarios

Backing publicitario para eventos

El backing publicitario es un elemento gran formato de gran impacto, ideal para ambientación en eventos, lanzamientos, sesiones fotográficas y activaciones de marca.

Esta solución de impresión gran formato resulta bastante útil para la exposición de elementos concretos en distintos eventos, optimizando el espacio pero con una gran visibilidad. Suele ser muy apreciado, ya que permite la utilización de diversos elementos de gran tamaño los cuales suelen contener elementos que se resaltan con nuestra impresión gran formato de alta calidad.

 

Imprimir Backing publicitario para eventos

Un backing publicitario generalmente es elaborado con estructuras metálicas o de madera. Estas estructuras pueden ser de gran tamaño y con impresión en banner que  pueden ser fijas o desarmables.

Existen opciones portables con maletín. En algunas presentaciones sus estructuras pueden ser armadas por el cliente y ser transportadas con facilidad. Según el requerimiento pueden realizarse otros tipos de backing con en cartón o MDF.

Por último, recuerda que para producirlos solo debes solicitar una cotización en nuestra página web. Primero, completa el formulario y luego adjunta las características del producto a exhibir. En poco tiempo nos pondremos en contacto para presentar una propuesta.

 

 

Solicitar una cotización para backing publicitario

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué somos diferentes?

01.

PROFESIONALISMO

Vemos como amigos a nuestros clientes y los tratamos como tal, con el fin de brindarles lo mejor que encuentren en nosotros la confianza, lealtad, camaradería y todos los beneficios de una amistad, manteniendo siempre nuestro profesionalismo.

02.

RAPIDEZ

Sabemos que el mercado de hoy requiere tiempos de respuesta inmediatos de los estudios de diseño y agencias creativas, es por eso que tenemos un equipo de creativos que ante los clientes pareciese que nos anticipáramos a los requerimientos asombrándolos con nuestros tiempos de respuesta.

03.

INNOVACIÓN

En el diccionario debería decir Innovación: dícese del trabajo que realiza Creative Group.  Somos una agencia de producción de marketing, publicidad  que diseña y crea con cualquier material exhibiciones de producto, nos ingeniamos campañas creativas obteniendo excelentes resultados para nuestros cliente.

04.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos seguros que la fórmula para obtener los mejores resultados en un proyectos de creatividad y diseño es trabajar en equipo, sacándole el mayor provecho al tiempo y disfrutando al hacerlo. ¡De ahí el nombre de nuestra Agencia de Publicidad y Diseño Creative Group!.

Clientes Creative Group