Backing publicitarios

Backing publicitario para eventos

El backing publicitario es un elemento gran formato de gran impacto, ideal para ambientación en eventos, lanzamientos, sesiones fotográficas y activaciones de marca.

Esta solución de impresión gran formato resulta bastante útil para la exposición de elementos concretos en distintos eventos, optimizando el espacio pero con una gran visibilidad. Suele ser muy apreciado, ya que permite la utilización de diversos elementos de gran tamaño los cuales suelen contener elementos que se resaltan con nuestra impresión gran formato de alta calidad.

Imprimir Backing publicitario para eventos

Un backing publicitario generalmente es elaborado con estructuras metálicas o de madera. Estas estructuras pueden ser de gran tamaño y con impresión en banner que  pueden ser fijas o desarmables.

Existen opciones portables con maletín. En algunas presentaciones sus estructuras pueden ser armadas por el cliente y ser transportadas con facilidad. Según el requerimiento pueden realizarse otros tipos de backing con en cartón o MDF.

Por último, recuerda que para producirlos solo debes solicitar una cotización en nuestra página web. Primero, completa el formulario y luego adjunta las características del producto a exhibir. En poco tiempo nos pondremos en contacto para presentar una propuesta.

 

Solicitar una cotización para backing publicitario

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.