Tropezones publicitarios

Producción de tropezones publicitarios

Los tropezones publicitarios son una forma innovadora, eficaz y llamativa de asombrar en el camino a las personas para comunicar clara y creativamente su marca. Úsalos en puntos de venta, para menús de restaurantes, negocios de comidas, se usa incluso para fiesta y eventos.

Impresión y fabricación de tropezones POP

Los tropezones publicitarios pop son elementos creados para llamar la atención con formas únicas e impactantes llenas de color. Son unas piezas de material POP que están ubicados en entradas, pasillos y lugares estratégicos en los puntos de venta.

Pueden ser ubicadas fácilmente donde pasa un potencial comprador. Se utilizan para impulsar, promocionar e informar sobre algún producto o servicio. Están desarrollados e impresos en diversos materiales pero uno de los más efectivos para lanzamientos, de corta duración y buen precio son los tropezones de cartón. También se pueden fabricar en otros materiales como de metal plast y mdf que permiten un mayor tiempo de vida útil al permitir cambiar sus piezas gráficas para actualizar el contenido.

Cotizar tropezones publicitarios

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.