KEY VISUAL

DISEÑO DE KEY VISUAL SORPRENDENTES

El Key Visual es un diseño base que reúne diferentes elementos que nos sirve de referencia visual para la implementación de campañas publicitarias o la creación de una identidad de marca. Allí damos ideas de: elementos, tipografía y paleta de colores; así mismo, identificamos el tono de la comunicación y las emociones que queremos trasmitir visualmente; todos estos elementos se pueden usar a tu favor para darle forma y dinamismo a tu marca, servicio o producto. Cada marca debería tener una identidad, un ADN, una comunicación única, para diferenciarse en un mercado tan competitivo. 
La creación del Key Visual es muy importante en la elaboración de campañas publicitarias, en Creative Group contamos con un equipo capacitado para contruir la identidad de marca que estás buscando, mediante un brainstorming y otras herramientas recopilamos la información necesaria para captar la esencia de la marca y lo que el cliente quiere transmitir. Nos destacamos por ser muy creativos y con toda seguridad podemos decir que construimos y ejecutamos ideas increíbles, salidas de lo común. 

 

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Hacemos lo imposible increíble

CONTÁCTANOS

Cuéntanos cúal es tu reto

Si has llegado hasta acá es porque quieres revolucionar tu marca y hacer lo imposible, INCREÍBLE. Estamos felices de poder empezar a trabajar contigo desde cualquier rincón del mundo. 
Llena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible. 

 

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Conócenos y te contamos

cómo te podemos ayudar

Sorpréndete con nuestros tiempos de entrega