Kit de prensa

Diseño y producción de kit de prensa

El kit de prensa  es una pieza de lanzamiento generalmente desarrollada como un empaque. Este elemento es producido especialmente para un producto en específico con base en requerimientos especiales que realzan las características del producto a promocionar, son ideales para activar un lanzamiento de producto o posicionamiento del mismo siendo usados como kit de prensa o promovidos como regalos para los influencers quienes a su vez lo publicaran en sus redes sociales, dándole una mayor visibilidad y un gran impacto, por tal motivo es bastante útil en las distintas actividades de promoción o exposición de determinado producto.

 

Diseños personalizados de kit de prensa

Normalmente un kit de prensa es un empaque elaborado en materiales flexibles o rígidos. Usamos materiales de alta calidad y economía como: cartones, cartulinas, madera o plásticos; o combinaciones de estos buscando crear un impacto mayor al de un empaque convencional y dar una apariencia más innovadora o exclusiva.

También se utilizan materiales no convencionales según las características del producto a promocionar para crear sensaciones diferentes en el cliente al entrar en contacto con este.

Cada diseño de kit de prensa está desarrollado personalizadamente para cada uno de nuestros clientes. Para esto hacemos uso del mejor equipo multidisciplinario de diseño, conformado por: diseñadores gráficos, ilustradores, diseñadores industriales y publicistas.

Por último, recuerda que para producirlas solo debes solicitar una cotización en nuestra página web. Primero, completa el formulario y luego adjunta las características del producto a exhibir. En poco tiempo nos pondremos en contacto para presentar una propuesta.

 

Solicita una cotización para diseñar y producir tu kit de prensa

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué somos diferentes?

01.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos seguros que la fórmula para obtener los mejores resultados en un proyectos de creatividad y diseño es trabajar en equipo, sacándole el mayor provecho al tiempo y disfrutando al hacerlo. ¡De ahí el nombre de nuestra Agencia de Publicidad y Diseño Creative Group!.

02.

RAPIDEZ

Sabemos que el mercado de hoy requiere tiempos de respuesta inmediatos de los estudios de diseño y agencias creativas, es por eso que tenemos un equipo de creativos que ante los clientes pareciese que nos anticipáramos a los requerimientos asombrándolos con nuestros tiempos de respuesta.

03.

PROFESIONALISMO

Vemos como amigos a nuestros clientes y los tratamos como tal, con el fin de brindarles lo mejor que encuentren en nosotros la confianza, lealtad, camaradería y todos los beneficios de una amistad, manteniendo siempre nuestro profesionalismo.

04.

INNOVACIÓN

En el diccionario debería decir Innovación: dícese del trabajo que realiza Creative Group.  Somos una agencia de producción de marketing, publicidad  que diseña y crea con cualquier material exhibiciones de producto, nos ingeniamos campañas creativas obteniendo excelentes resultados para nuestros cliente.

Clientes Creative Group