Glorificadores publicitarios

Producción y diseño de glorificadores publicitarios

Los glorificadores publicitarios tienen el propósito de resaltar algún beneficio de producto que expone. Es una pieza publicitaria muy exclusiva con una opción de contacto directo del producto sin necesidad de hacer la compra ya que puede tener un probador o simplemente resaltar el producto en el lineal o vitrina.

Impresión y fabricación de glorigicadores POP

Los glorificadores o exhibidores publicitarios son aplicados en el mundo de la publicidad en punto de venta como elementos que hacen resaltar el producto, mostrándolo de una forma directa al Shopper.

Tiene la ventaja al estar especialmente diseñados para ser colocado en una zona privilegiada en el punto de vent (PDV). generalmente pueden estar acompañados de puntas de góndola y rompe tráficos donde hay una conexión comunicativa entre ellos, Son elaborados en plástico, preferiblemente, ya que tienen más durabilidad por el contacto con el consumidor, las medidas son variables según el tamaño del producto, tienen facilidad de instalación y de transporte porque no son de gran tamaño.

Solicitar una cotización de glorificadores de producto

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.