Vitrinismo y visual merchandising

Vitrinismo y visual merchandising

Por medio del Vitrinismo se logra una comunicación efectiva en los escaparates  comerciales, este método de exhibición busca mostrar con formas tridimensionales o bidimensionales una temporada, evento de la marca o lanzamiento de nuevos productos. El comprador puede ver el producto exhibido en la vitrina comercial de una forma diferente a lo que se muestra en los puntos de venta, este elemento hace que el comprador ingrese al establecimiento atraído por lo que observó.

 

Impresión y fabricación vitrinas comerciales

Las vitrinas comerciales pueden ser elaborarse en 2D, utilizando vinilos sobre los vidrios; o 3D utilizando varios planos de diseño según el tipo de vitrina. Normalmente se usan vinilos, backings, dummies o mobiliario dentro de ella. Pueden haber objetos sobre el piso o colgados del techo y paredes. También se aplican técnicas de exhibición comercial como la iluminación especial. Cada proyecto de diseño de vitrinas es un proceso totalmente personalizado para cada producto, marca o temporada; donde por medio de varias disciplinas del diseño se logran transformar estos espacios para enamorar a los clientes.

Por último, recuerda que para producirlas solo debes solicitar una cotización en nuestra página web. Primero, completa el formulario y luego adjunta las características del producto a exhibir. En poco tiempo nos pondremos en contacto para presentar una propuesta.

 

Cotizar proyecto de vitrinismo o visual merchandising

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Por qué somos diferentes?

01.

TRABAJO EN EQUIPO

Estamos seguros que la fórmula para obtener los mejores resultados en un proyectos de creatividad y diseño es trabajar en equipo, sacándole el mayor provecho al tiempo y disfrutando al hacerlo. ¡De ahí el nombre de nuestra Agencia de Publicidad y Diseño Creative Group!.

02.

RAPIDEZ

Sabemos que el mercado de hoy requiere tiempos de respuesta inmediatos de los estudios de diseño y agencias creativas, es por eso que tenemos un equipo de creativos que ante los clientes pareciese que nos anticipáramos a los requerimientos asombrándolos con nuestros tiempos de respuesta.

03.

INNOVACIÓN

En el diccionario debería decir Innovación: dícese del trabajo que realiza Creative Group.  Somos una agencia de producción de marketing, publicidad  que diseña y crea con cualquier material exhibiciones de producto, nos ingeniamos campañas creativas obteniendo excelentes resultados para nuestros cliente.

04.

PROFESIONALISMO

Vemos como amigos a nuestros clientes y los tratamos como tal, con el fin de brindarles lo mejor que encuentren en nosotros la confianza, lealtad, camaradería y todos los beneficios de una amistad, manteniendo siempre nuestro profesionalismo.

Clientes Creative Group