Vitrinismo y visual merchandising

Vitrinismo y visual merchandising

Por medio del Vitrinismo se logra una comunicación efectiva en los escaparates  comerciales, este método de exhibición busca mostrar con formas tridimensionales o bidimensionales una temporada, evento de la marca o lanzamiento de nuevos productos. El comprador puede ver el producto exhibido en la vitrina comercial de una forma diferente a lo que se muestra en los puntos de venta, este elemento hace que el comprador ingrese al establecimiento atraído por lo que observó.

Impresión y fabricación vitrinas comerciales

Las vitrinas comerciales pueden ser elaborarse en 2D, utilizando vinilos sobre los vidrios; o 3D utilizando varios planos de diseño según el tipo de vitrina. Normalmente se usan vinilos, backings, dummies o mobiliario dentro de ella. Pueden haber objetos sobre el piso o colgados del techo y paredes. También se aplican técnicas de exhibición comercial como la iluminación especial. Cada proyecto de diseño de vitrinas es un proceso totalmente personalizado para cada producto, marca o temporada; donde por medio de varias disciplinas del diseño se logran transformar estos espacios para enamorar a los clientes.

Por último, recuerda que para producirlas solo debes solicitar una cotización en nuestra página web. Primero, completa el formulario y luego adjunta las características del producto a exhibir. En poco tiempo nos pondremos en contacto para presentar una propuesta.

Cotizar proyecto de vitrinismo o visual merchandising

  • Suelta archivos aquí o
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.