LOS 4 PILARES FUNDAMENTALES DE CREATIVE GROUP
En la era actual del marketing y la publicidad, las agencias boutique están causando una gran revolución en la forma en que desarrollan y ejecutan las campañas publicitarias. Estas agencias tienen la capacidad de proporcionar soluciones creativas y personalizadas para atacar las necesidades específicas que tiene cada cliente.
Paola Galvis, Juan José Rojas y Victor González |
En Creative Group llevamos 19 años trabajando en 4 pilares esenciales para asegurar la mejor calidad y servicio para los clientes que han confiado en nosotros para la ejecución de proyectos increíbles.
Uno de los pilares más importantes es la agilidad y es una de las principales características que define nuestro trabajo. Somos una agencia boutique que al ser más pequeña que las agencias convencionales, podemos movernos rápidamente y tomar decisiones de manera eficiente. Esto permite que los proyectos se completen rápidamente y se adapten a los cambios del mercado de forma efectiva. Pero lo más importante para resaltar es que somos adaptables y moldeables, nos acoplamos a las metodologías de trabajo de nuestros clientes. Somos parte de la solución, un aliado que te ayudará a alcanzar tus objetivos. |
El trabajo en equipo es otra de las fortalezas de Creative Group. La colaboración y la cooperación son vitales para el éxito en el mercado publicitario actual. Contamos con un robusto y cohesionado equipo, lo que nos permite trabajar de manera más cercana y eficiente en cada proyecto. Esto, a su vez, resulta en una mejor comunicación y una mayor capacidad para cumplir con los plazos establecidos.
La relación interna y fraternidad con el equipo es de resaltar. Nos gusta implementar el buen trato personal y profesional, incluimos espacios de integración, fomentamos la escucha para tener en cuenta las diferentes perspectivas y opiniones de nuestro colaboradores, y respetamos los espacios fuera de la compañía.
La creatividad, por su parte, es el pilar que más nos gusta poner en práctica. Implementamos actividades dentro del horario laboral para incentivar el desarrollo de ideas innovadoras. Por ejemplo, nos gusta hacer salidas en grupo, cambio de espacios y sesiones de brainstorming. Contamos con espacios adaptados con juegos para generar ideas y hacemos reuniones para presentar nuevas tendencias de diseño. Todo lo anterior en pro de tener una mayor adaptabilidad, que nos permita tomar mayores riesgos y experimentar con los requerimientos del cliente. Creamos campañas publicitarias originales e impactantes con excelentes resultados, que pueden diferenciarse de las estrategias publicitarias más convencionales.
Finalmente, pero no menos importante, la innovación. Es el último de nuestros pilares. Al estar enfocados en un área específica como el diseño publicitario, tenemos la capacidad de ser líderes en el desarrollo de nuevas técnicas y tecnologías de marketing. Somos los primeros en adoptar nuevas tecnologías y herramientas digitales que nos ayuden a mejorar la eficiencia y la efectividad de las campañas que desarrollamos.
En Creative Group estamos revolucionando el mercado gráfico gracias a nuestra agilidad, trabajo en equipo, creatividad e innovación. Nuestro enfoque personalizado, junto a la capacidad que contamos para adaptarnos rápidamente a las necesidades del mercado y de nuestro cliente, nos permite ofrecer soluciones publicitarias y personalizadas para cada uno de ellos.
Además, al tener el personal necesario podemos estar más enfocados en cumplir las expectativas y así crear campañas arriesgadas e innovadoras.
Te has podido dar cuenta que no somos una agencia convencional, somos tus aliados, los amigos a los que le puedes confiar tus proyectos, para que juntos podamos hacer lo imposible, increíble.